EnglishEspañol

NOTICIAS

32 profesional se integraron al Servicio País

Arquitectos, trabajadores sociales, sociólogos, fonoaudiologos, ingenieros agronomos y veterinarios, son algunas de las profesiones de las personas que integraran el equipo de trabajo de la Fundación en la región.

Los profesionales fueron sometidos a una jornada de inducción inicial de una semana, en la que se realizaron distintas actividades en las que se mostró el enfoque y la visión de pobreza de la entidad. También se desarrollaron diferentes módulos como evaluación de proyectos, fotografía participativa, modelo de intervención, entre otros.

Se contó con la participación de Vannesa Carrillo, encargada de gestión del riesgo de World Vision y Andrea Santelices, encargada regional de participación ciudadana de servicio de evaluación ambiental. La primera dio una charla de como tener una respuesta en situación de catástrofe ambiental y Andrea, por su parte, habló sobre los cambios ambientales producidos por las actividades industriales de la región.

Dentro de la interactiva jornada, realizada en el recinto Los Aromos en Chiguayante, los nuevos profesionales de la Fundación, tuvieron la oportunidad de conocerse e interactuar con sus nuevos compañeros, a través de coffe’s y almuerzos, en los que participaba todo el equipo.