EnglishEspañol

NOTICIAS

BIENVENIDA PROFESIONALES SERVICIO PAÍS O’HIGGINS 2015-16

El pasado lunes 16 del presente, se celebró la ceremonia de Bienvenida Profesionales Servicio País O’Higgins 2015-16, en las dependencias de la Seremi de Educación O´Higgins. Comenzamos un nuevo año de intervención y la comunas seleccionadas han sido: Coltauco, Doñihue, Machalí, Malloa, Marchigüe, Nancagua y Placilla. En las cuales se realizarán intervenciones en ámbitos de Hábitat, Cultura, Salud, Educación y Trabajo.

Para este ciclo se integran 21 nuevos jóvenes profesionales al Programa Servicio País, con la motivación de ser un puente de oportunidades para el desarrollo de las personas.

De modo tal, que damos la bienvenida a estos 21 jóvenes: Luna Montenegro, Rossie Zamora, Camila Donoso, Pamela Lara, Cristóbal García, Mauricio Casas, Heredi Hervia, Pamela Quintanilla, Marjorie Corey, Lucía Garzón, Diego Zamudio, Carla Hernández, Jaime Hernández, Geovanny Castro, Maira Pino, Benjamín Carrasco, Diego Salvo, Mariela Salinas, Lucía Garzón, Diego Zamudio, Carla Hernández, Jaime Hernández, Geovanny Castro, Maira Pino, Benjamín Carrasco, Diego Salvo, Mariela Salinas, María Ignacia Pérez, Fernanda Olivares y Valentina Noya.

Cabe destacar, la asistencia de todos los coordinadores comunales sumado a la presencia de los señores Alcaldes Wilson Darte, Nancagua y Rubén Jorquera, Coltauco, quienes fueron a recepcionar a los profesionales para luego dirigirse a sus respectivas comunas, culminando la inserción territorial de estos 21 nuevos integrantes de Servicio País. Quienes poseen la particularidad de formar la generación de los 20 años del Programa Servicio País, aniversario que marca un hito histórico para la Fundación Superación de la Pobreza.

No queda más que dar una calurosa Bienvenida a nuestros nuevos profesionales que se integran al Programa Servicio País. El propósito es sólido, la meta alta, y tenemos la certeza que nuestros nuevos profesionales estarán a la altura de este programa de intervención social Servicio País 2015-2016 pues poseen las herramientas, capacidades y motivaciones necesarias para hacer de este un nuevo año de contribución para superar la pobreza.

11078114_1595226987357207_5792869531878721721_n

BIENVENIDOS TODOS!!!