Haz tu aporte

Con tu colaboración podremos complementar y mejorar el trabajo que realizamos a lo largo de Chile.

Encuentra aquí tu forma de ayudarnos.

APORTA LAS VECES QUE QUIERAS

Campaña de emergencia

Los profesionales SERVICIO PAÍS se encuentran en 100 de las comunas más aisladas y vulnerables del país, las que se encuentran afectadas por la pandemia de COVID-19.

Necesitamos llevar productos de higiene y alimentación básica y tu aporte es fundamental para conseguirlos.

HAZ TU APORTE A TRAVÉS DE BANCO ESTADO

Si eres cliente Banco Estado, encuentra nuestra fundación en la pestaña "Servicio sociales" del portal de donaciones.

Haz tu aporte desde otros bancos

Asunto: Apoyo ante emergencia

Banco Estado

Cuenta corriente N° 0000 0398 225 

Rut: 73.051.300-3

APORTA CADA MES

Hazte socio

Con tu aporte MENSUAL podremos profundizar nuestro trabajo en las comunas más aisladas y en situación de pobreza del país.

APORTA LAS VECES QUE QUIERAS

En ayuda de adultos mayores de la IV región

Los adultos mayores que viven en sectores vulnerables de Los Vilos, Combarbalá, Punitaqui, Río Hurtado, Monte Patria, Paihuano y Vicuña, no solo enfrentan el riesgo de contraer el Covid-19, sino también dificultades económicas y la soledad. La crisis hídrica que ha afectado a la región durante diez años, sumada a las consecuencias económicas de la crisis social y ahora la pandemia, han empobrecido a esta región, que vive del turismo.

Nuestra causa contempla entregar a domicilio cajas de alimentos e implementos de limpieza, elementos de protección ante el virus y folletos informativos sobre las medidas de protección para prevenir contagios, a 350 adultos mayores y sus familias, además de contención emocional telefónica de manera semanal.

APORTA LAS VECES QUE QUIERAS

En ayuda de adultos mayores de Atacama

Nuestra causa se centra en repartir alimentos, implementos de limpieza, elementos de protección ante el virus y folletos informativos para prevenir contagios, a adultos mayores en situación de vulnerabilidad en la región de Atacama.

La entrega se realizará en localidades donde trabajan los profesionales del programa Servicio País, en zonas rurales con problemas de abastecimiento (Huasco Bajo) y habitantes de pueblos originarios (comunidad Colla de Los Loros y comunidad Diaguita de Alto del Carmen), y en entornos urbanos vulnerables, como Torreblanca (Vallenar y Paipote).