Desde este año diversificamos nuestros proyectos de voluntariado de tal forma de ampliar la oportunidad para que más jóvenes puedan participar, no solo en el tradicional programa de educación, sino que en todos los ámbitos de las intervenciones SERVICIO PAÍS a lo largo de Chile. Trabajaremos en los ámbitos de educación, salud, trabajo, vivienda y cultura.
En esta primera etapa tenemos abiertos varios proyectos de educación, principalmente tutorías socioeducativas que realizaremos en las escuelas más vulnerables de las regiones Arica, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Biobío y Araucanía. Este 2012 necesitamos 300 voluntarios para realizar proyectos grupales con niños y niñas y ejecutar talleres para padres. Puedes ver aquí los proyectos abiertos . A futuro publicaremos nuevos proyectos en otros ámbitos de trabajo.
Si te interesa trabajar por un país sin pobreza siendo Voluntario País te invitamos a informarte y postular en http://www.serviciopais.cl/servicios/#serv_vol