EnglishEspañol

NOTICIAS

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El pasado 18 de Junio, se realizó una grata jornada de capacitación organizada por la Fundación Superación de la Pobreza O’Higgins (FSP) con colaboración de la Seremi MINVU O’Higgins. La idea base fue poder desarrollar un Taller de Participación Ciudadana, con el propósito de potenciar el trabajo que se desarrolla en el marco de la Mesa de la Mujer Rural. Respondiendo así, a una solicitud efectuada por la mencionada mesa hacia la FSP, quienes buscan fortalecer su trabajo en la región, guiándose por la labor que cumple el Programa Servicio País perteneciente a la FSP.

Del mismo modo y casi en paralelo, tomaba fuerza la idea de poder contribuir en los procesos de motivación y participación de las instituciones de la región, orientado siempre desde un enfoque promocional. Objetivo que se cumplió, pues esta actividad se tornó aún más relevante al momento de contar con la presencia de autoridades como: José Guajardo Seremi Agricultura, Narla Córdova González Directora Provincial PRODEMU Colchagua, Omar Jofré Presidente de la MUCECH Sexta Región, Pamela Zamorano Directora SERMAN, Juan González Director Trabajo, Claudia Quezada Encargada de Género MOP, entre otros.

Agradecemos también a todos los funcionarios que con su asistencia otorgaron, aún más realce a esta motivante iniciativa de la cual se esperan futuras nuevas ediciones: Mesa Mujer Rural, PRODEMU, SERNAM, INDAP, ACAF UNAF, Seremi de Educación, Gobernación Regional Colchagua, MOP, Dirigentes Sociales, Seremi Agricultura, Apionisexta, Seremi de Salud, Seremi MINVU y Fundación para la Superación de la Pobreza O´Higgins.

11703091_1718407078372530_166941817219726721_n