EnglishEspañol

NOTICIAS

SEGUNDO DÍA JORNADA DE INDUCCIÓN: LA FUNDACIÓN Y SU MISIÓN DE POBREZA

Continuando con el desarrollo de la jornada de inducción el día miércoles 26 de marzo, se profundizaron los conceptos que nos hacen ver la pobreza desde diferentes miradas. Para ello se presentó la historia, misión y visión de la Fundación para la Superación de la Pobreza a los profesionales. Junto a lo anterior y para reforzar contenidos contamos con la presencia de actores claves de la región como MINVU y CNCA quienes estuvieron dispuestos a entregar a los nuevos profesionales su visión de pobreza, mediante una jornada de diálogo.

Representando a dichas instituciones, asistieron a la jornada de inducción los profesionales del Concejo Nacional de la Cultura y las Artes, Leonardo Naranjo Coordinador Departamento Ciudadanía y Cultura y Amanda González Encargada programa Red Cultura. A quienes se suman los profesionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Alessandrini Encargado de Pavimentos Participativos, Marisol Ramírez Encargada de Recuperación de Barrios, Claudio Contreras Encargado de Participación Ciudadana y Mario Guerra Departamento Desarrollo Urbano.

Quienes nos presentaron su trabajo y como se cruza con el quehacer de los profesionales Servicio País en cada una de las comunidades, generando una jornada de dialogo y retroalimentación enriquecedora para nuestra generación de los 20 años Servicio País.

13422_1604963013050271_7063569118746327426_n