EnglishEspañol

Trabaja con Nosotros

Jefe Territorial Aysén

El/la Jefe Territorial forma parte de la Dirección Regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza. Depende directamente del Director Regional, quien orienta y supervisa el accionar directo de su gestión. Es responsable de garantizar, a través del acompañamiento y la conducción técnica de los equipos de Profesionales Servicio País, la implementación de la intervención social a nivel local, velando por la calidad, pertinencia y cumplimiento de compromisos, metas y resultados asociados a las intervenciones.

 

POSTULA AQUÍ


Encargado Regional Propuesta País – Magallanes

El/la Encargado/a Regional de Propuestas País, forma parte del equipo regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza y es responsable de garantizar el desarrollo técnico y operativo de los programas del área Propuesta País a nivel regional. A saber (i) Levantamiento de Aprendizajes, (ii) Estudios y/o propuestas regionales, (iii) Seminarios, (iv) Tesis País, (v) Catastro de Oferta Pública; (vi) Incidencia pública.

Depende directamente del Director/a Regional, de quien recibe directrices, información y lineamientos.

POSTULA AQUÍ


Contador/a Región Metropolitana

El/la Contador/a forma parte del Área de Administración y Finanzas de la Fundación para la Superación de la Pobreza. Deberar ser capaz de elaborar, presentar, revelar y validar información económica financiera. Es responsable de emitir una opinión confiable y tener capacidad de evaluar y proponer mejoras de los controles existentes.

 

POSTULA AQUÍ