EnglishEspañol

NOTICIAS

VAMOS TODOS AL ENCUENTRO NACIONAL DE SERVICIO PAÍS, 20 AÑOS!!!

Amigos todos, el motivo por el cual les escribo es para incentivarlos a reencontrarnos nuevamente en el encuentro conmemorativo de los 20 años del programa Servicio País, del cual ustedes fueron parte importante para la construcción de esta linda historia. Queremos reafirmar que somos una gran familia y que nuestro querido programa está más vigente que nunca y que todavía se puede hacer mucho en contra de la desigualdad social de nuestro País.

Necesitamos entregar un mensaje fuerte y claro a las nuevas generaciones y motivarlos a participar por 20 años más de este Programa.

La invitación es clara, juntémonos para ser más y empujar juntos a las próximas generaciones de Profesionales Servicio País, motívense y motiven a sus compañeros de generación y recordemos por un día la tremenda experiencia y el privilegio de haber sido Profesional Servicio País.

Ingresen a www.20años.cl e inscríbase para participar, hay un cupo reservado para cada uno de ustedes.

Que la región de O’Higgins se haga presente y demostremos que somos una gran familia.

Después de inscribirse pueden confirmar su participación al correo hector.morales@superacionpobreza.cl para saber aproximadamente cuantos representaremos a la región.

11012089_1618058998407339_3276915005260810802_n