Trabaja con nosotros

Encargado/a de Macrozonal Urbano - Reemplazo Pre y Post Natal

El/la Encargado/a de macrozonal urbano de la Fundación para la Superación de la Pobreza es responsable de asesorar a equipos regionales del territorio biocultural urbano, levantando aprendizajes, sistematizando y gestionando estudios macrozonales de utilidad para el desarrollo del trabajo interventivo. También, deberá apoyar en el diagnóstico socioterritorial a los interventores del Programa Servicio País y elaborar artículos que contribuyan al desarrollo de las políticas públicas.

Director/a Regional O´Higgins

El/la Director/a Regional forma parte de la Dirección Regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza. Es responsable a nivel regional, de representar a la Fundación y de velar por el cumplimiento de los estándares administrativos y técnicos del quehacer institucional, coordinando para estos efectos a los integrantes del equipo de la región de O´Higgins.

Profesional de apoyo Dirección de Cooperación y Nuevos Proyectos - Región Metropolitana

El/la Profesional de apoyo a la Dirección de Cooperación y Nuevos Proyectos será responsable de colaborar en las gestiones realizadas por el área, tanto en lo que respecta al ámbito de cooperación como en la generación e implementación de nuevos proyectos.